miércoles, 1 de octubre de 2014

MONTAÑAS


        La montaña, es uno de mis paisajes favoritos. Pueden ser altas o un poco más pequeñas, otras más anchas o más estrechas, la cuestión es que puede ser un lugar muy tranquilo con el césped brillando, el cielo azul y nubes blancas como la nieve. Normalmente la gente se va a las montañas porque quiere estar sola y poder pensar tranquila y con paciencia. Cuando nieva se pone blanco brillante; cuando hace calor se convierte en un paraíso verde con flores rojas y árboles con todo tipo de frutos y flores.

       Me gusta ir a las montañas porque puedo relacionarme con la naturaleza y poder convivir con todos los animales que viven en él. Hay desde animales chicos a animales grandes.

Puede haber montañas con un color verde claro, en verano. En primavera, la montaña se convierte en un paisaje de colores lleno de flores, con todo tipo de colores. En invierno, cuando nieva hay un blanco oscuro, donde resalta las copas de los árboles más altos y verdes de las montaña. En otoño se crea un paisaje marrón y amarillo oscuro, los suelos se convierten en alfombra de hojas.

Por eso las montañas es un de mis paisajes favoritos.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario